Plasti Dip Blaze es una colección única de colores neón de Plasti Dip que brindan un acabado llamativo para cualquier aplicación. Úsalo en cualquier lugar donde necesites colores brillantes y fáciles de ver: Mejorar la visibilidad por motivos de seguridad, o para destacar objetos.

 

Información importante sobre los colores Blaze:
Debido a su composición única, los pigmentos fluorescentes como los utilizados en Plasti Dip Blaze tienden a desvanecerse más rápido que otros colores. Plasti Dip International ha tomado medidas preventivas, incluyendo la adición de un protector UV a la fórmula, para ayudar a que los colores Blaze se mantengan brillantes por más tiempo. Sin embargo, cierto nivel de desgaste es inevitable. En la mayoría de los casos, pequeños retoques ocasionales serán suficientes para mantener los colores Blaze intensos.

 

Para obtener los mejores resultados y conservar los colores vibrantes de la línea Blaze a largo plazo, se recomienda aplicar una capa base de Plasti Dip blanco y luego un acabado con Plasti Dip Glossifier™, que contiene la protección Fadebuster™.