El Domingo se disputará la carrera Ford EcoBoost 400, la final de la temporada de NASCAR Sprint Cup Series en el autódromo de Homestead, Miami. Desde el martes se encuentran los equipos del sur de la Florida, donde han ido afinando sus coches, ensayando en la pista y haciendo los últimos ajustes para la definición del título.
Los cuatro finalistas a ganar el campeonato (según la metodología de eliminación de NASCAR) son los pilotos: Jeff Gordon, Kevin Harvick, Kyle Busch y Martin Truex Jr. Harvick defenderá su corona y Gordon anunció que tras esta carrera se retirará como piloto para convertirse en comentarista de Fox Sport.
Clint Bowyer en el auto #15 de 5-hour Energy-Peak-Toyota, de la escudería de Michael Waltrip Racing (MWR), nos comenta sobre la fecha final:
“Han sido cuatro increíbles años con el equipo MWR. Hay un montón de buenos amigos y de buenas relaciones que hemos construido. Estoy orgulloso de 5-hour Energy, PEAK, junto con AAA y Maxwell House, que me han apoyado durante estos años. Michael armó una gran organización con grandes personas y grandes patrocinadores. No todos los equipos pueden decir eso. Espero que podamos ir a la cabeza este fin de semana. Seguro que sería apropiado para todos los que han trabajado tan duro durante años para tratar de poner estos Toyotas en línea de la victoria.”
Bowyer se refiere que esta es la última carrera del equipo Michael Waltrip Racing de tiempo completo en NASCAR, así como su última carrera con el equipo, ya que en el 2016, pasará a correr con HScott Motorsport, siguiendo como patrocinadores PEAK y 5 hour-Energy.
Imagen de Getty Images